AUTO EVALUACION


En esta tabla dinamica he podido saber que es la herramienta mas potente de excel ya que nos permite reducir grandes cantida de informacion en minutos

PROTOCOLO Y ETIQUETA SOCIAL




En este informe se daran cuenta que existen diferentes clases de protocolo y como se manejan en los diferentes actos y en nuestra vida cotidiana, que a la hora de asistir a un evento hay que saber comportase y manejar los modales, vestirse de acuerdo al acto, ya que este se relaciona con nuestro diario vivir, el cual nos sirve para denotar la urbanidad, personalidad y una buena imagen personal ante los demás.

INFORME DE IMAGEN CORPORAL

imagen corporal atencion al cliente.doc
en esta informe esta plasmado todo lo relacionado con: personalidad, imagen personal,imagen, moda,aspecto corporal, la piel, el cabello, el rostro , maquillaje, y otras cosas sobre imagen corporativa.

PORTAFOLIO DE SERVICIO




En el siguiente portafolio de servicio incontrara informacion del curso asistencia en administracion documental en el que se ve plasmado la mision,vision, hora de intencidad entre otras cosas.

IMAGEN PERSONAL


se combina entre imagen personal: imagen, moda, aspecto corporal: piel, cabello , rostro

GUÍA DE APRENDIZAJE


en esta guia explica lo que debemos de realizar para el modulo de atencion al cliente

ENCANTO PERSONAL


se combina entre personalidad y presentacion personal, boca ,labio , cejas ,vestuario , consejo de vestuario , recomendaciones generales , y lo que no se debe de usar.

UNIFORMES SECRETARIALES



El uso de uniformes por parte de los empleados, ayuda a la empresa a realizar la venta de sus productos o servicios. Es decir, el uniforme no se usa tan solo como ropa de trabajo sino que ha pasado a ser parte de la imagen corporativa y la estrategia de mercadotecnia empresarial.

LA MODA CASUAL PARA EJECUTIVOS


La ropa de trabajo, sobre todo en lo que se refiere a negocios, ha cambiado mucho. Hoy ya no se requiere obligatoriamente ir de saco y corbata, pero hay muchas combinaciones y accesorios que usted puede adoptar sin dejar de estar elegante.

PERFUMES Y FRAGANCIAS


podran ver algunos pasos y la forma correcta que se deben tener en cuenta para el buen uso de los perfumes y las fragancias.

PASOS PARA CREAR UNA COMBINACION

PASOS PARA CREAR UNA COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD 2007 .

1. Abrimos word 2007.

Demanera predeterminada se abre un documento en blanco . Dèjelo abierto. si lo cierra, no estarán disponibles los comandos del paso siguiente.

2. Creo la carta o documento.

3. Damos clic en la ficha correspondencia.

Utilise los comando de la ficha Correspondencia para combinar correspondencia. Trabajando en el documento principal.

4. En la ficha Correspondencia, en el grupo Iniciar Combinación de correspondencia, haga clic en Iniciar Combinar correspondencia.


5. Haga clic en Carta. O según el tipo de documento que desee trabajar.


6. Haga clic en Escribir nueva lista, o si ya existe usar lista existente... o contactos de Outlook...


7. Luego nos muestra el siguiente cuadro. Para crear la lista de direcciones, damos clic en el botón personalizar columnas donde nos nuestra un listado de nombres de campos por defecto del programa. En nuestro caso seleccionaremos y eliminaremos los campos que sobren y luego agregaremos los que nos falten para nuestra lista combinada de direcciones, también los ordenaremos usando los botones subir y bajar.





Quedando así la segunda lista con 7 campos ya ordenados.

7.Ingrasamos los registros por ejemplo, y al terminar damos clic en aceptar y le asignamos un nombre "Administración Documental" y clic en guardar.


8. Luego insertaremos los campos que se puedan combinar y separar con signos de puntuación. Por ejemplo, para crear una dirección, puede colocar los campos en el documento principal de la carta de esta manera; damos clic en la flecha de insertar campos combinados. Y podemos aplicarles formato de color, negrita, subrayado, cursiva, entre otras. Ejemplo.


"Nombre""Apellidos"

"Empresa"

"Titulo o cargo"

"Teléfono"

"Correo"

"Ciudad"
9. Ejemplo de documento con campos combinados. Recuerde que los campos se insertan en el lugar del documento o según el formato - tipo del mismo.
para ver los dactos combinados en los campos haga clic en el boton vista previa de resultados y se vera asi : antes nombre, y despue antony, podemos mirar registro siguientes, buscar,comprobar errores, en finalizar y combinar nuestros datos combinados. esta barra de herramientas te permite edictar e imprimir tu combinacion de correspondencia.