MEDIO TECNOLOGICOS

TELEFONO


http://es.wikipedia.org/wiki/Tel%C3%A9fono
es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia. Muy parecido al teletrófono.




PBX


http://es.wikipedia.org/wiki/PBX
cuya traducción al español sería Central secundaria privada automática, es cualquier central telefónica conectada directamente a la red pública de teléfono por medio de lineas troncales para gestionar, además de las llamadas internas, las entrantes y/o salientes con autonomía sobre cualquier otra central telefónica. Este dispositivo generalmente pertenece a la empresa que lo tiene instalado y no a la compañía telefónica, de aquí el adjetivo privado a su denominación.




INTERNET




http://es.wikipedia.org/wiki/Internet



es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP

INTRANET




http://es.wikipedia.org/wiki/Intranet

es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología Internet para compartir de forma segura cualquier información o programa del sistema operativo para evitar que cualquier usuario de Internet pueda ingresar . En la arquitectura de las Intranets se dividen el cliente y el servidor. El software cliente puede ser cualquier computadora local (servidor web o PC), mientras que el software servidor se ejecuta en una Intranet anfitriona


CORREO ELECTRONICO





http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_electr%C3%B3nico

es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste (con frecuencia nulo) están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales


FAX

http://es.wikipedia.org/wiki/Fax
Se denomina fax, por abreviación de facsímil, a un sistema que permite transmitir a distancia por la línea telefónica escritos o gráficos (telecopia)

TELEX http://www.wordreference.com/definicion/t%C3%A9lex
Sistema telegráfico internacional de comunicación con conexión directa entre los usuarios por teletipos

CITOFONO


http://www.wordreference.com/definicion/cit%C3%B3fono

Sistema de comunicación dentro de un circuito telefónico cerrado.

CELULAR

http://es.wikipedia.org/wiki/Celular
un dispositivo electrónico para telecomunicaciones personales a distancia.

MANEJO DE LA AGENDA


Aprende a organizarte logrando el control de tus pendientes, proyectos, ingresos y lo más importante, tu tiempo. Es necesario tomar el control de nuestra vida programando lo que queremos hacer con nuestro tiempo y nuestro dinero

CLASIFICACION DE LOS CLIENTES


Los clientes se puede clasifica de varia forma

VALOR AGREGADO EN LA COMUNICACION


la comunicación lo es todo en una organización. Eficazmente direccionada y gerenciada se convierte en una herramienta fundamental para aumentar la productividad de la misma. .

ESTRATEGIA DE ATENCION PERSONALIZADA CARA A CARA


Deben ser innumerables las situaciones que se cuentan entre ventajosas para las empresas que prestan un adecuado servicio al cliente; no sólo porque les proporcionará mayor entrega a sus clientes trayendo consigo mayor estabilidad en el mercado, porque sin suda "El fin de cualquier negocio.

CICLOS DEL SERVICIO


es la secuencia completa de contactos que experimenta un cliente para satisfacer las necesidades demandadas

MOMENTOS DE LA VERDAD



En muchas ocasiones las empresas suelen estancarse o disminuir sin motivo aparente y los empresarios no saben qué es lo que está fallando, culpan al mercado o a su fuerza de ventas sin darse cuenta de que probablemente lo que está fallando es el proceso de ventas en sí. Pero ¿cómo saber qué parte del proceso está mal si no tengo control sobre cada uno de los pasos

ESTANDARES DEL SERVICIO

http://www.tmtoulouse.com/cast/standars_service.htm
los estandares de rervicio no se puede improvisar, existe metodos para la buena atencion al cliente en la empresa

CLIENTE

http://es.wikipedia.org/wiki/Cliente

Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago.

IMAGENE EMPRESARIAL



la atencion al cliente, recepcion telefonica, entrevista de trabajo,vestuario, es algo muy importante para la imagen de una empresa u organizacion.

LISTADO DE ASPECTOS INTERPERSONALES


Las relaciones interpersonales constituyen, en un aspecto básico en nuestras vidas, funcionando no sólo como un medio para alcanzar determinados objetivos sino como un fin en sí mismo

TIPOS DE CLIENTES


http://www.promonegocios.net/clientes/tipos-clientes.html
en nuesta empresa u organizacion vemos ha diarios varios tipos de cliente

CLIENTE


es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago.

GUÌA DE APRENDIZAJE

guia de atencion al cliente.doc


La presentecion de servicio es de vital importancia ya que es la primera imagen que se leva los clientes de las personas que trabaja en la organizaciòn. de hecho la competitividad de las entidades esta supeditada a la atencion y servicio que se proporciona cara a cara de forma telefonica o a travès de los diferentes medio tecnologico.